Maciá Ubierna Arquitectos surge en 2003 como un despacho del Arq. Joaquín Maciá para desarrollar proyectos propios con una arquitectura distinta, equilibrada, enfocada en el usuario y el contexto.
Veinte años de labor, el éxito de sus primeros trabajos y la confianza de nuevos clientes dieron como resultado la incursión en una variedad de tipologías que fueron sumando un equipo fresco y diverso, por lo que esa pequeña oficina de arquitectura se transformó en un colectivo de mentes y manos con distintas habilidades componiendo arquitectura que funciona y emociona, en donde el proceso de cada proyecto parte de la construcción de un concepto rector, transita por la exploración espacial y sensorial a través del croquis y el conocimiento técnico y concluye en obras formalmente coherentes, materialmente atractivas y habitablemente interesantes.
No olvide que la información completa sobre Maciá Ubierna Arquitectos en Álvaro Obregón siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.