Somos tu mejor opción porque apoya el aprendizaje, los valores y las emociones que acompañan a los pequeños como alegría, curiosidad y asombro, ya que los niños siempre están en constante aprendizaje y para nosotras lo más importante es su bienestar.
En Arcoiris, los pequeños van a adquirir el aprendizaje de normas éticas las cuales pondrán en práctica y les ayudarán a tener una mejor convivencia.
•Responsabilidad: Es uno de los valores que los niños deben de aprender desde pequeños. Empezar a tener conciencia que sus actos van a tener consecuencias positivas o negativas.
•Generosidad: Les ayudará para resolver conflictos y ayudará a que los más pequeños compartan sin esperar nada a cambio, simplemente con la intensión de ayudar a los demás.
•Compromiso: Tiene valor esencial para el desarrollo educativo y social de los pequeños. Alcanzar las metas a las que se comprometen con mayor motivación y desempeño, así como en las relaciones personales tienen mayor vínculo cuando se comprometen ambas partes.
•Tolerancia: Conocer y respetar las diferentes maneras de pensar de los demás, aceptándolos sin mayor problema.
•Humildad: Se fomentará en los alumnos el valor de la igualdad, y así poder trabajar a la par este valor, en donde los niños deben aceptar que no siempre se gana o somos los mejores.
•Gratitud: Los niños deben de conocer el valor de las cosas y para ello hay que inculcarles el valor de la gratitud. Realizar acciones que demuestren agradecimiento hacia los demás, no solo los hará más respetuosos sino que les aportará un mayor autocontrol.
•Honestidad: La sinceridad es uno de los valores más esenciales. Fomentar en ellos el decir siempre la verdad. Este valor lo aprenderán con el tiempo y las consecuencias de la mentira será lo que les haga aprender de sus errores y ser honestos con ellos mismos y sus compañeros.
No olvide que la información completa sobre edarcoiris en Álvaro Obregón siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.